Quienes somos

Este blog nació a través de Oskar, un chaval universitario que tenía como pasión lo desconocido hace ahora mucho más de 15 años. Un blog de tendencia que surgió con la meta de trasmitir sus pensamientos, como reaccionaba y opinaba sobre las tendencias, o simplemente escribía artículos sugiriendo ideas para otros.

Desde ese momento , Blog significado de tus sueños, y ya no es un blog de moda sino una revista de referencia para hombres y mujeres de todas las edades y países de charla hispana. En el blog, sigue escribiendo Oskar, pero asimismo lo hacen otros articulistas interesados de la tendencia que dan su opinión y recomiendan sobre diferentes opciones.

Los sueños representan nuestros pensamientos y sentimientos, tanto de día como de noche. Cada sueño tiene un significado específico que se puede interpretar de varias maneras.

Significado de los sueños, y a los cientos de visitantes del blog por mes , se les suman los más de 10.000 seguidores en Facebook o 30.000 en Instagram. Una red social con una misma pasión.

Ha cooperado con empresas, periódicos o revistas esenciales del sector de lo desconocido, así como en podcasts.

Si quieres ponerte en contacto, puedes llevarlo a cabo aquí.