¿Has soñado con sobornos? Soñar con un soborno representa algún tipo de influencia poco ética. Intentas persuadir a otras personas para que hagan algo que no deben hacer. Considera el propósito y a quién ofreces un soborno en el sueño para obtener una mejor interpretación.
Este artículo contiene
Soñar que alguien te soborna
Alguien te ofrece un soborno
Ver que alguien se ofrece a sobornarte en el sueño, es una señal de tu autoridad y poder para afectar a la vida de las personas. El sueño sugiere que ciertas personas no siguen las normas y carecen de integridad. Ten en cuenta si aceptas y haces un trato con otros. Ya que su ética de trabajo y sus tratos comerciales pueden ser cuestionables si estás firmando contratos.
Pedir o aceptar sobornos
Soñar que aceptas sobornos, indica que te sientes obligado a hacer que algo valga la pena. Al mismo tiempo, te encuentras en una situación de poder en la que estás abusando de tus funciones e influencia. Consigues que la gente cumpla tus órdenes, les guste o no. Estás obligando a la gente a tomar decisiones poco éticas en beneficio de tu agenda personal.
Soñar que sobornas a alguien
Intentando ofrecer un soborno
Verse ofreciendo sobornos a otros en el sueño, indica que esperas más de los demás. Exiges favores a la gente y estás por encima de las normas morales o éticas comunes. Crees que podrías salirte con la tuya si haces trampas o engaños. Tal vez creas que podrías gastar dinero para hacer desaparecer todos tus problemas.
Soñar que alguien te pide que le sobornes
Soñar que alguien te pide que le sobornes, sugiere que alguien te hace sentir estafado y extorsionado. Tienes que dar a alguien un trato especial para poder avanzar en tus proyectos. El sueño refleja que crees que alguien te pide demasiado. Te piden más de lo que estás dispuesto a dar. Tal vez estas personas te hayan pedido sobornos o facturas falsas.
Soñar que otras personas te sobornan
Denunciar la corrupción o el soborno
Verte denunciando la corrupción o el soborno, predice que harás acopio de fuerzas y te defenderás. Estás dispuesto a participar en algún tipo de protesta contra las prácticas injustas. Tal vez estés llamando la atención a la gente por su ventaja y competencia desleal.
Sospecha de soborno
Soñar que sospechas que alguien te soborna, refleja que tienes que trabajar en condiciones difíciles o injustas. Has elegido tomar el camino recto y hacer las cosas según las normas.
Soñar que un detective o una autoridad te investigan por un soborno
Alguien te investiga por soborno
Soñar que un detective o un departamento de justicia te investiga por un soborno o quid pro quo, predice que la gente de tu entorno empezará a criticarte por algo. Algunas personas te molestarán y devastarán muy rápidamente. Tus negocios y tu vida personal sufrirán algún tipo de cambio importante. Ten en cuenta problemas como una aventura y que te pillen por engaño. Te sientes asustado por un posible castigo como una prisión.
Tener en cuenta es el momento de que nos cuentes tu experiencia. Nos complace entender con que sueñas cuáles sucedieron tus sueños estos días, y si fueron similares a los que te contamos en el post.
Has soñado con perros, con hijos, con una escalera, con un sendero. Cuéntanos tu sueño y te vamos a explicar su concepto. Síguenos en redes sociales.