Sueño de presa - Significado - Los 10 mejores sueños de presa

¿Soñaste con la presa? Señala una estructura artificial construida para contener las emociones reprimidas. No es necesariamente un mal símbolo. Como resultado de contener tus sentimientos, puedes redirigir esa energía. Utiliza el poder de tus recursos y motivaciones reservados en el momento adecuado. Piensa en cómo estás interactuando con la presa, y en la función de la presa para obtener los significados perfectos del sueño.

Sueño de trabajar con presas

Diseñar una presa
Verte dibujando una presa en tu sueño, indica que eres capaz de manejar cualquier cosa que te depare la vida. Estás planificando tu futuro para hacer frente a cualquier tipo de dificultades y obstáculos futuros. Crear un refugio seguro personal donde puedas recogerte y recoger tus emociones. Tal vez conozcas el área en la que puedes tener carencias.

Los sueños representan nuestros pensamientos y sentimientos, tanto de día como de noche. Cada sueño tiene un significado específico que se puede interpretar de varias maneras.

Y estás creando una reserva para tomar el control de futuros problemas. Ten en cuenta la finalidad, el tipo y el estilo de la presa que estás diseñando. Dibujos como el arco pueden proporcionarte algunas ideas sobre tu futuro. ¿Se utiliza la presa para generar electricidad? O se utiliza para conservar el agua para la agricultura y otros usos.

Construir una presa
Soñar que estás construyendo activamente una presa con acero y hormigón, indica que estás protegiendo y reprimiendo tus emociones. Estás siendo fuerte y firme en tus creencias. No dejes que la negatividad de los demás afecte a lo que tienes que hacer. Lleva peligro inminente y nerviosismo.

LEER AHORA  Significado del sueño autopista - Los 12 sueños más importantes sobre la autopista

Libera la reserva de agua de la presa
Soñar que abres la válvula para liberar la suciedad o el agua por las tuberías, sugiere que necesitas liberarte de la acumulación de presión y negatividad. Encuentra el canal adecuado en el momento adecuado para liberar los malos sentimientos Necesitas una liberación periódica del estrés para tener un equilibrio saludable. No reprimas toda la negatividad sin algún tipo de liberación.

Otras acciones relacionadas con la presa

Destruir una presa
Destruir intencionadamente una presa con bombas o una enorme bala de cañón, denota que has perdido el control de tu ira. Te invaden emociones conmovedoras. Ahora estás adoptando un enfoque drástico para destruirlo todo.

El sueño de advertir que vas a traer peligro a ti mismo y a las personas que te rodean. Derribarás violentamente el muro emocional que has construido. Ten cuidado con un tsunami de acontecimientos como consecuencia de tu colapso mental. Como resultado, puedes ahogarte.

Saltando desde la presa
Considera cómo estás saltando de la presa en tu sueño. Esto indica que estás agobiado por un problema o un conflicto. Darás un salto de fe para liberarte de tus inhibiciones.

Tal vez esté relacionado con una petición que has estado reprimiendo, como confesar tu amor o pedir a tu jefe un aumento de sueldo. No puedes contener tus sentimientos o creencias sinceros. Es hora de seguir adelante. Sin embargo, el sueño tiene una connotación negativa. Porque pronto encontrarás un punto de no retorno.

Haz puenting desde una presa
Si tu sueño consiste en saltar de la presa como un bungee desde un acantilado, indica que deseas cierto tipo de emoción en la vida de vigilia. Tu vida está rutinariamente bajo control la mayor parte del tiempo. Quieres probar algo nuevo para poner a prueba tus límites.

LEER AHORA  Significado de los sueños con pasteles - Los 33 mejores sueños con pasteles

Sueño de las condiciones de la presa

Presa con fugas
Una presa que gotea en tu sueño apunta a problemas en tu estado físico, mental y sexual. Pierdes la ambición y el impulso por ciertas cosas. En particular, te verás incapaz de contener los pensamientos negativos. Físicamente, también puede estar relacionado con problemas para orinar o para retener la orina.

Presa desbordada
Ver una presa desbordada por una cantidad abrumadora de lluvia o agua de lluvia; predice que gozarás de mayor fama social o profesional. Sin embargo, pueden surgir muchos problemas con la fama. Te encontrarás con más críticas, escrutinio y comentarios. Te costará lidiar con todas las opiniones diferentes que te embotellen.

Tu río de pensamientos o el control de las emociones se verán seriamente obstaculizados. Las compuertas de tu mente pueden estar bajo tensión.

Presa vacía y seca
Ver una presa vacía, sin agua, sugiere que tendrás mala suerte durante un breve periodo de tiempo. O te quedarás sin creatividad ni inspiración. Ten cuidado con tus problemas financieros y reserva.

Presa defectuosa
Ver que una presa se derrumba a causa de un terremoto o de un mantenimiento deficiente; sugiere que no estás bien preparado para enfrentarte a la agitación emocional. Pronto perderás el control de tu ira debido a un acontecimiento importante.

Tener en cuenta es el instante de que nos cuentes tu experiencia. Nos complace entender con que sueñas cuáles sucedieron tus sueños estos días, y si fueron similares a los que te contamos en el post.
Has soñado con objetos, con hijos, con una escalera, con un sendero. Cuéntanos tu sueño y te vamos a explicar su concepto. Síguenos en redes sociales.

Por favor, valora esta post

Califica este artículo