Significado del sueño del ascensor - Los 20 mejores sueños de ascensor

¿Soñaste con ascensores? Un ascensor o elevador mecánico en el sueño suele representar un nivel de estatus y riqueza. También puede representar un estado de tu conciencia. Por ejemplo, si montas en un ascensor de cristal en el que puedes ver los pisos que hay debajo de ti, estarás observando el mundo desde un punto de vista elevado. A continuación se exponen las situaciones más comunes de un sueño de ascensor. Y cómo pueden relacionarse con tu subconsciente y tu vida de vigilia.

Depende del acontecimiento del sueño del ascensor, puede representar e interpretar en varios contextos. Como en todas las interpretaciones de los sueños, ten siempre en cuenta dónde estás montando el ascensor. Toma nota de las personas que están en el ascensor contigo y de lo que ocurre dentro del ascensor. Piensa también en tus emociones cuando estés montando en un ascensor en el sueño.

Los sueños representan nuestros pensamientos y sentimientos, tanto de día como de noche. Cada sueño tiene un significado específico que se puede interpretar de varias maneras.

Ten en cuenta que un sueño de ascensor adecuado con significados debe representar ascensores en los que no te subes normalmente. Cuando el sueño se refiere a tu vida cotidiana, puede ser simplemente tu mente refrescando un día de trabajo. Este tipo de sueños puede no tener ningún símbolo real oculto en ellos.

Soñar con los movimientos del ascensor

En general, la acción normal de subida y bajada del ascensor representa las subidas y bajadas de tu vida. Cuando asciendes en un ascensor a un piso superior, sugiere tu ascenso al poder y a la riqueza. Lo contrario ocurre cuando bajas en un ascensor. Te ciñes a los hechos y vuelves a la realidad. El acontecimiento de la elevación hacia abajo significa contratiempos y desgracias.

La función normal de un ascensor también puede representar los diferentes «niveles» de tu mente. Tal vez tengas varias capas de recuerdos enterrados en lo más profundo de tu mente. Accedes a esas partes de tu mente montando en un ascensor.

Si en el sueño tienes la opción de subir por el ascensor en lugar de por las escaleras, puede sugerir que estás eligiendo una salida más fácil de tu situación. O que puede haber ayuda externa para llegar a donde quieres ir en la vida. Tal vez te pongas en contacto con mentores que puedan ayudarte en tus decisiones empresariales.

Soñar con un ascensor que se desplaza lateralmente sugiere que tu carrera o relación no se está desarrollando de la manera que pretendías. Por ejemplo, puede que hayas conseguido un ascenso profesional, sólo para encontrar el nuevo puesto aburrido e insatisfactorio después del traslado. O el levantamiento lateral puede sugerir que tu relación con un ser querido se está volviendo más sosa o aburrida.

LEER AHORA  Significado de soñar con gas - Los 17 mejores sueños con gas

Soñar con el lugar y el estado del ascensor

O lugar donde está el ascensor puede sugerir un área particular de tu vida. Por ejemplo, un ascensor en un centro comercial puede reflejar tu perspectiva sobre los hábitos de compra. Un ascensor en un edificio de oficinas puede representar tu carrera, tu título y tu estatus profesional. Y por último, un ascensor dentro de un hotel de gran altura o residencial puede representar el ambiente y el estatus social de tu familia.

Nota para limpieza de ascensores y las personas que te rodean. Puede ofrecerte pistas sutiles sobre cómo subes y bajas de estatus. ¿Y quiénes son las personas que van contigo? Por ejemplo, si tu sueño relacionado con el ascensor te muestra montando en un ascensor brillante y limpio con compañeros de trabajo en un edificio de oficinas completamente nuevo. Esto sugiere que todo tu equipo tendrá un gran éxito con el proyecto en el que estás trabajando. Espera una buena ganancia, fortuna y éxito para todo tu equipo.

Un ascensor abarrotado de extraños en tu sueño puede significar competencia; tal vez estés buscando o solicitando un trabajo con muchos aspirantes. O tal vez estés intentando solicitar una plaza en una escuela de prestigio.

Sueño de un ascensor roto

Ascensor estrellado

Cuando el sueño el accidente del ascensor se está saliendo de control con tú en ella, sugiere que ahora estás en una crisis en tu vida. La crisis indica tu miedo a perder la seguridad laboral o una relación sentimental. Toda la perspectiva de tu vida se hará añicos y cambiará para siempre. La experiencia de ansiedad y nerviosismo refleja cómo te sentirías cuando se produce una crisis importante.

Si el sueño retrata la el ascensor se estrelló contra la planta bajasi no te dejas caer, sufrirás lesiones graves o incluso morirás por el choque del ascensor. Sugiere que perder el control de la caída del ascensor podría tener el potencial de causar un daño real. Tal vez tengas comportamientos autodestructivos en la vida de vigilia.

Si el sueño del ascensor se mueve sube y cae por el techo, indica que estás siendo catapultado a una posición de poder. Te estás moviendo demasiado rápido, en lo que todavía no sabes cómo manejar el nuevo estatus. Las nuevas responsabilidades te están matando.

Ascensor roto

Recorrer un puerta del ascensor rota sin que el ascensor esté dentro, y te caigas por el hueco del ascensor sugiere que debes ser más consciente de tu entorno. Es una advertencia de que estás viviendo tu vida en la automatización sin tu cerebro. Busca a tu alrededor los peligros aparentes que te acechan.

Soñando con un ascensor roto con señal de no funcionar te sugiere que tomes diferentes caminos. Busca otro ascensor o incluso sube las escaleras. Los caminos que pensabas que eran buenos, en realidad no eran factibles.

LEER AHORA  Significado de los sueños sobre electricidad - Los 25 mejores sueños sobre electricidad

Atasco en el ascensor

Soñar con un ascensor atascado o roto
Soñar que el ascensor no funciona y que las puertas están cerradas. O te quedas atascado fuera o dentro, donde no puedes salir ni entrar en el ascensor. La situación significa que tus emociones se han descontrolado. Has perdido la capacidad de acceder a las diferentes capas de tu mente.

Al principio, soñar con un ascensor atascado es un reflejo de tu vida, o de que tu carrera está atascada. Estás en el camino, pero no puedes moverte hacia arriba o hacia abajo. Esto representa que actualmente estás en un trabajo o una relación sin salida. Es hora de replantearte cómo enfocas tu vida para llegar a donde quieres.

Soñar que el el ascensor se mueve entre dos plantas fijas significa que tus esfuerzos son contraproducentes. Haces mucho trabajo para obtener poco o ningún resultado. No vas a ninguna parte en tu trabajo, relación u otra situación.

Cuando el el ascensor se detiene en el piso equivocado sugiere las pequeñas ralentizaciones que puedas experimentar. Sin embargo, si en el sueño te equivocas de ascensor y vas a la planta equivocada, esto sugiere un paso en falso o una decisión que has tomado. Tendrás que tener paciencia para esperar la siguiente oportunidad.

Ascensor inestable y tembloroso
Un ascensor inestable o que necesita mantenimiento sugiere un viaje accidentado y peligroso. Tu camino hacia los destinos no será suave, y debes esperar paradas repentinas y frecuentes. Tus emociones o reacciones en este momento pueden ser tus intuiciones que te muestran caminos potenciales. Puedes aguantar o buscar otras posibilidades.

Sueño de diferentes tipos de ascensores

Ascensor rápido y operativo
Los sueños de un ascensor rápido que va más rápido que los normales representan un camino rápido para alcanzar tus destinos y logros.

Ascensor de cristal
Soñar que vas en un ascensor donde puedes observar un espacio abierto, representa tu perspectiva y tu estado de ánimo durante tu trascendencia o descenso en los caminos de la vida.

Ascensor médico
El ascensor médico situado en un hospital representa tu estado de salud. También puede estar relacionado con tu sistema digestivo.

Ascensor o elevador de servicio
Un ascensor de servicio o un ascensor no accesible normalmente al público sugiere que tienes información privilegiada o personal para tus empresas y proyectos. Tal vez conozcas a gente de la empresa a la que te presentas. Pueden ayudarte a conseguir ese trabajo o contrato sin tener que competir con otros.

Elevador giratorio o elevador con diferentes puertas
Este tipo de ascensor en tu sueño representa perspectivas diferentes o cambiantes. Entrarás pensando de una manera y saldrás pensando de otra. A veces el cambio de pensamientos puede hacer que te sientas confuso y mareado. Sobre todo si no sabías que estabas dando vueltas en el ascensor.

En este momento es el momento de que nos cuentes tu experiencia. Nos complace descrubir con que sueñas cuáles fueron tus sueños estos días, y si fueron similares a los que te contamos en el post.
Has soñado con aviones, con familiares, con una escalera, con un teléfono. Cuéntanos tu sueño y te vamos a explicar su concepto. Síguenos en redes sociales.

Por favor, valora esta post

Califica este artículo