Significado del sueño de la hiena - Los 16 mejores sueños sobre la hiena

¿Has soñado con hienas? Indican codicia o impureza. Tendrás que superar los obstáculos y problemas con medios escrupulosos. Puedes sentir la debilidad de los demás y conquistar a través de sus fracasos. Considera las acciones y los contextos de las hienas en tu sueño para obtener un significado más detallado del sueño.

Soñar con la acción de la hiena

La hiena corre detrás de mí
Soñar que te escondes y huyes de la hiena que te persigue, sugiere que te están manipulando en la vida. Te falta carácter para enfrentarte a los manipuladores. Las personas hipócritas y engañosas tratarán de impedirte avanzar. Se alimentarán de tu miedo y de tu fracaso.

Los sueños representan nuestros pensamientos y sentimientos, tanto de día como de noche. Cada sueño tiene un significado específico que se puede interpretar de varias maneras.

Lucha contra la hiena
Soñar que luchas físicamente contra una hiena, sugiere que lucharás contra los chismes y la manipulación. Alguien intentará aprovecharse de ti haciendo que te debilites emocionalmente. Ten cuidado y piénsatelo dos veces antes de firmar cualquier contrato. Tendrás que defenderte.

Comprar Hiena
Soñar que compras una hiena; es un presagio de que puedes contraer un tipo de enfermedad propia. Ten cuidado con los artículos que compras y consumes. En concreto, ten cuidado con creer ciegamente en la brujería o en las medicinas marginales.

Cazar y matar a la hiena
Verte matar y cazar hienas; predice que trabajarás para eliminar a los falsos amigos. Superarás los problemas causados por ellos, como los préstamos incobrables y las deudas de juego.

LEER AHORA  Sueño con bastón - Los 6 mejores sueños sobre bastones y muletas

Soñar con las acciones de la hiena

Hiena luchando y cazando a otro animal
Soñar con hienas que luchan y cazan; sugiere que estás presenciando la captura de un grupo de personas. Hay una cierta injusticia que estás viendo, como los casinos o los bancos que se aprovechan de los débiles.

La hiena me ataca y me muerde
Ver que las hienas te atacan y te muerden; sugiere que estás en peligro inminente. Los acosadores y los estafadores buscan aprovecharse de ti. Tendrás muchas preocupaciones e inquietudes.

La hiena que entra en mi casa
Soñar que las hienas entran en tu casa o piso; predice que pronto alguien confiará en tu bondad y generosidad. Ten cuidado con que te utilicen los parientes separados o incluso los antiguos amantes.

Hina de la risa
Una hiena que ríe señala a alguien que tiene sentido del humor pero es despiadado. Señala a ciertos sociópatas que conseguirán su deseo pase lo que pase. Ten cuidado con los matones que disfrutarán de tu sufrimiento para su propio placer personal.

Sueño de apariciones de hienas

Hiena enfadada y salvaje
Ver hienas enfadadas y salvajes en tu sueño; apunta a un enfrentamiento y una discusión desagradables. Pronto experimentarás luchas internas en tu organización.

Hiena muerta
Ver una hiena muerta en tu sueño; apunta a algún tipo de fracaso. Te sentirás humillado y avergonzado. Tu acto de intentar aportar humor a las circunstancias difíciles puede ser contraproducente. La gente no te encontrará divertido ni interesante por lo que vas a hacer.

Hiena mascota
Tener un perro hiena como mascota en tu sueño, indica persistencia y paciencia. No te rindas tan fácilmente. Sigue tus peticiones hasta que consigas lo que quieres.

Pequeña hiena
Mira las pequeñas hienas bebé apuntan a los pequeños problemas. Estos problemas no afectarán a tu victoria sobre las dificultades.

LEER AHORA  Significado del sueño del barril - Los 14 mejores sueños del barril

Manada de hienas o dos hienas
Ver una manada de hienas o múltiples hienas en tu sueño; sugiere que pronto serás presa de la adhesión a ciertas organizaciones de venta o iglesias. Ten cuidado con sus motivos para reclutarte.

Sueña con los colores de la hiena

Hiena negra
Una hiena puramente negra es similar a la pantera negra; ten cuidado con los peligros que acechan a plena vista.

Hiena marrón
La hiena marrón de tu sueño señala tu capacidad de supervivencia. Prosperarás en las circunstancias más difíciles.

Hiena blanca
Ver hienas blancas en tu sueño; advierte de ciertas enfermedades que pueden asustarte. Vigila los signos de dificultad para respirar y reír.

Hiena rayada
Ver hienas rayadas en tu sueño, indica que necesitas un límite saludable a tu alrededor. Sólo te enfrentas a los problemas que puedes manejar.

Hiena manchada
Las hienas pintadas en el sueño representan a las bandas; ten cuidado con la gente a la que te afilias.

Otros sueños relacionados con la hiena

Hiena y León
Ver hienas y leones en tu sueño, predice que pronto pasarás el límite de tu poder y control. Pronto desafiarás a las figuras de autoridad como la policía o el jefe. Tendrás que elegir bien tus batallas para tener alguna posibilidad de éxito.

Hombre hiena
Ver en tu sueño a un hombre con aspecto de hiena, advierte de un mal vendedor o de un delincuente. Utilizará medios poco éticos para perseguirte y hacerte ceder. Se quedarán con lo que acaben matando.

En este momento es el instante de que nos cuentes tu experiencia. Deseamos descrubir con que sueñas cuáles sucedieron tus sueños estos días, y si fueron similares a los que te contamos en el artículo.
Has soñado con perros, con hermanos, con una escalera, con un teléfono. Cuéntanos tu sueño y te vamos a explicar su concepto. Síguenos en redes sociales.

Por favor, valora esta post

Califica este artículo