Significado del sueño con la alarma - Los 12 mejores sueños con la alarma

¿Soñaste con la alarma? Las alarmas en sueños reflejan algún tipo de intuición o preparación para un posible acontecimiento en el futuro. Considera el tipo de alarma en el sueño para hacerte una idea de cuál podría ser el acontecimiento. Si la alarma es de habitación, apunta a acontecimientos próximos que estás deseando que ocurran. A continuación repasaremos las interpretaciones oníricas más comunes relacionadas con las alarmas.

Oír una alarma lejana

Oír sonar una alarma en un lugar lejano en tu sueño refleja sentimientos sobre una situación que se vuelve más peligrosa, como una protesta. Sin embargo, el suceso aún no te afecta físicamente. Alguien o algo está intentando llamar tu atención. Tal vez alguien en tu vida está enviando señales de ayuda que pueden ser fácilmente ignoradas. Quizá sientas que no puedes ayudar con el problema de otra persona porque no estás lo suficientemente cerca.

Los sueños representan nuestros pensamientos y sentimientos, tanto de día como de noche. Cada sueño tiene un significado específico que se puede interpretar de varias maneras.

Alarma disparada y activada

Soñar que estás en el mismo lugar donde se dispara y se activa una alarma, refleja una situación alarmante que requiere tu atención inmediata. Piensa en ponerte en acción rápidamente para evitar un fracaso inminente. Tu carrera, tu trabajo escolar, tus proyectos o tu vida familiar están siendo atacados.

Alarma rota que no funciona

Soñar que tu alarma está rota, sin batería y no funciona, presagia que alguno de tus futuros trabajos o proyectos se retrasará. Alguien no cumplirá sus promesas y puede fallarte cuando más lo necesites. Ten cuidado con los familiares o compañeros de trabajo en los que sueles confiar. Puede que no te hagan ciertas advertencias sobre tus acciones. Crea planes de respaldo por si fallas en ciertos asuntos importantes.

LEER AHORA  Significado de los sueños sobre el hilo - 11 sueños más importantes sobre el hilo

Tira de la Alarma de Incendios de Emergencia

Soñar que tiras de una alarma de incendios, representa tus sentimientos acerca de advertir a los demás de un problema que se está descontrolando. Puede que quieras ser un denunciante para llamar la atención sobre situaciones de las que eres testigo. Quieres llamar la atención del público sobre ciertos asuntos.

Apagar la alarma sonora

Oír o hacer sonar una alarma en tu sueño sugiere que estás experimentando un conflicto en una relación o situación que te está provocando mucha ansiedad. Puede que te estés cuestionando decisiones que has tomado.

Poner un despertador

Que pongas un despertador en tu sueño, es señal de que debes estar atento a un acontecimiento importante. Pronto te encontrarás con una oportunidad de tiempo limitado que puede perderse fácilmente. Tu subconsciente te está recordando que no debes olvidar y que no debes olvidar.

Duerme con la Alarma

Dormir a través de un despertador en tu sueño predice que pronto ignorarás descaradamente las señales de advertencia de que se acerca una fecha límite. Puede que pronto te enfrentes a un fracaso inminente debido a tu reticencia a actuar.

Sistema de alarma de seguridad doméstica

Instalar o revisar tu sistema de alarma de seguridad doméstica, es un reflejo de que temes por la seguridad de tu familia y de tu hogar. Tal vez tengas miedo de que te roben o te asalten. Piensa en la seguridad general de tu vecindario. Quizá hayas oído más noticias sobre robos en la zona.

Alarma de humos

Soñar con alarmas de humo, te indica problemas que no son descaradamente obvios. Vigila los problemas invisibles o de relación que pueden estar presentes pero no ser perceptibles. Cuando te des cuenta de que hay problemas, puede que ya hayan causado daños irreparables.

Tono o sonido de alarma

Tono de alarma o sonido de alarma en sueños, sugiere que debes dar tiempo y respeto a la gente cuando exprese sus preocupaciones. Puede que recibas señales de alarma importantes que de otro modo habrías pasado por alto.

LEER AHORA  El significado de los sueños con girasoles - Los 4 mejores sueños con girasoles

Alarma de robo en el negocio

Si sueñas con la ubicación de tu negocio o con el sistema de alarma de seguridad del banco, apunta a tu inseguridad sobre la protección de tus bienes. Considera la posibilidad de consultar a tus abogados y contables para asegurarte de que todo está en orden.

Colores de alarma

Reloj despertador rojo
El despertador rojo en sueños indica que debes estar atento a las próximas emergencias, estar preparado para los peores escenarios.

Despertador blanco
El despertador blanco en el sueño, es representativo de que no tienes tiempo suficiente para alcanzar todos los objetivos que te has propuesto. Puedes tener la sensación de que se te acaba el tiempo o de que te haces demasiado viejo para alcanzar ciertos objetivos o acontecimientos. Puede que te estés perdiendo acontecimientos importantes de la vida, como un cumpleaños u otros momentos importantes.

Si el despertador suena tarde en tu sueño, puede ser representativo de un miedo innato a no tener tiempo suficiente para alcanzar todos los objetivos que te has propuesto. ¿Llevas tiempo pensando en hacer algo, pero nunca te has puesto a ello? ¿O has tenido recientemente un cumpleaños importante y sientes que eso te ha empujado a alcanzar tu objetivo más rápidamente?

Despertador azul
El despertador azul hace referencia al liderazgo y la sabiduría. Alguien acudirá a ti en busca de ayuda para lograr sus propios éxitos.

Despertador negro
Un despertador negro es un presagio de advertencia, señala que ciertas enfermedades mortales como el cáncer o la diabetes. Tu tiempo está en cuenta atrás.

Despertador de coche

Una alarma de coche en sueños, es un recordatorio de que debes prestar especial atención a los asuntos que siempre has descuidado. Si prestas atención, podrás recorrer kilómetros adicionales.

Tener en cuenta es el instante de que nos cuentes tu experiencia. Nos complace entender con que sueñas cuáles fueron tus sueños estos días, y si fueron similares a los que te contamos en el presente artículo.
Has soñado con objetos, con familia, con una escalera, con un ordenador. Cuéntanos tu sueño y te vamos a explicar su concepto. Síguenos en redes sociales.

Por favor, valora esta post

Califica este artículo