Significado de soñar con venas - Los 12 mejores sueños sobre arterias y venas

¿Has soñado con tus venas o arterias? Ver vasos sanguíneos de venas o arterias, simboliza la sangre vital, la fuerza y la resistencia. El aspecto y el estado de la arteria y la vena son importantes en el sueño. Tu opinión sobre tus vasos sanguíneos en el sueño también contribuiría a la interpretación. En este completo análisis de los sueños, repasaremos los significados oníricos sobre las venas y las arterias. Averigua más sobre tu sueño aquí, ¡ahora!

Sueña con cortarte las venas

Cortar vasos sanguíneos en tu sueño, sugiere que estás cortando los lazos de sangre dentro de tu familia. Cortarse las venas sugiere que estás cortando a personas que confían en ti. Si en tu sueño te cortan las arterias, presagia que alguien en quien confías te cortará. Experimentarás una pérdida repentina de estilo de vida.

Los sueños representan nuestros pensamientos y sentimientos, tanto de día como de noche. Cada sueño tiene un significado específico que se puede interpretar de varias maneras.

Sueña con arrancarte las venas

Soñar que te arrancas las venas, indica que estás eliminando el sistema de apoyo dañado en tu vida. Quizá hayas presionado demasiado a ciertas partes de tu círculo social. Esto está causando un cierto estrés que es necesario abordar. Es posible que tengas que retirar a personas que se han desintegrado y ya no son adecuadas para tu red de apoyo.

LEER AHORA  Significado del sueño de la espalda - Los 12 mejores sueños de la espalda

Sueño de inyectarse en la vena

Inyectarte medicamentos o drogas directamente en las venas en tu sueño es señal de que utilizarás una estrategia vanguardista para resolver tus problemas en la vida real. Tienes prisa urgente por arreglar las cosas que no te parecen bien. Buscas soluciones rápidas.

Soñar con las venas o la hemorragia de las arterias

Ver vasos sanguíneos sangrando en tu sueño, apunta a relaciones primarias y secundarias que se verán sacudidas. La hemorragia de las venas presagia que sentirás un dolor ineludible pero gradual. Las arterias sangrantes presagian que sufrirás por fuertes discusiones y desacuerdos.

Soñar con venas en las piernas

Ver venas que sobresalen en las piernas es señal de mala suerte y desgracia. Estás en una mala situación en la que tienes la vida restringida. Sin embargo, el sueño sugiere que no te sientes especialmente incómoda con toda la situación.

Soñar con arterias o venas en la cara

Ver aparecer vasos sanguíneos en tu cara en sueños significa un alto nivel de ansiedad, presión o estrés en la vida de vigilia. Te esfuerzas al máximo para completar tus proyectos y objetivos. Considera si estás utilizando tus puntos fuertes y ventajas en los lugares y momentos adecuados.

Soñar con varices o arañas vasculares

Experimentar arañas vasculares retorcidas o varices en tu sueño, es una advertencia de que estás demasiado tenso y apretado en la vida de vigilia. No estás utilizando correctamente tu fuerza vital y pronto te encontrarás con grandes obstáculos. A corto plazo no verás ningún daño importante, pero ten cuidado si la afección empeora con el tiempo.

Sueño de venas y arterias búlgaras

Los vasos sanguíneos que se dilatan en sueños suelen representar sentimientos aparentes y la toma de conciencia de determinadas situaciones en ámbitos de tu vida. Eres consciente de tus sistemas de apoyo. Céntrate en cómo pueden ayudarte a superar fases difíciles o incluso peligrosas de la vida.

LEER AHORA  Significado del sueño basura - Los 16 mejores sueños con basura

Soñar con gusanos en las venas

Soñar que hay parásitos o gusanos dentro de tus venas, significa desconfianza y traiciones en un futuro próximo. Alguien o algo que puedes hacer por tu vida, pueden ser en realidad sanguijuelas que te fallarán.

Sueño de los colores de venas y arterias

Sueña con venas azules
Las venas azul oscuro en sueños, simbolizan la tristeza negativa o el vacío después de grandes excitaciones. Sin embargo, también indica que te estás recuperando y preparando para el siguiente capítulo y el gran viaje de la vida.

Sueño de venas verdes, moradas y negras
Venas negras en sueños; apunta a pensamientos tóxicos y venenosos que existen en tu interior. Sigues teniendo pensamientos depresivos que vuelven a ti de vez en cuando.

Sueño de las venas rojas
Las arterias rojas y sanas en el sueño, indican que estarás protegido contra las calumnias y los chismes. Podrás absorber los cotilleos tóxicos que fluyen dentro de tu red. Te enfrentarás a un desafío con buen carácter y habilidad.

Sueña con venas blancas
Venas blancas en tu sueño, apunta a enfermedades y problemas subyacentes graves. Estos problemas supondrán un enorme lastre para tu vitalidad y tu capacidad de llevar una vida normal. Considera la posibilidad de buscar ayuda profesional para asegurarte de que tu cuerpo y tu mente funcionan correctamente y de forma óptima.

Digamos es el momento de que nos cuentes tu experiencia. Deseamos comprender con que sueñas cuáles sucedieron tus sueños estos días, y si fueron similares a los que te contamos en el post.
Has soñado con aviones, con familiares, con una escalera, con un ropa. Cuéntanos tu sueño y te vamos a explicar su concepto. Síguenos en redes sociales.

Por favor, valora esta post

Califica este artículo