Significado de soñar con orinar - Los 40 mejores sueños sobre orina o pis

¿Soñaste con orina? Ver pis u orina en sueños representa la sensación de que la gente te ha rechazado después de utilizarte. Si en el sueño orinas con normalidad, indica que te estás deshaciendo de tus emociones negativas para alcanzar un equilibrio general saludable. Según el contexto, el aspecto y las acciones con la orina en el sueño, puedes leerlos de forma diferente. A continuación descifraremos los sueños más frecuentes relacionados con la orina y sus significados.

Sueña con tu propia orina

Sueña que tienes que orinar pero no puedes orinar
Soñar que no orinas cuando quieres orinar; indica que tienes dificultades para gastar el dinero necesario. Puede que seas demasiado tacaño con tus gastos; piensa en gastar donde sea necesario para tener un presupuesto equilibrado.

Los sueños representan nuestros pensamientos y sentimientos, tanto de día como de noche. Cada sueño tiene un significado específico que se puede interpretar de varias maneras.

Sueña con aguantarte el pis
Soñar que aguantas la orina indica que estás reprimiendo tus emociones negativas.

Soñar con orinar en público
Orinar en público en tu sueño simboliza la falta de intimidad con tus asuntos personales. Sientes que la gente vigila constantemente todos tus movimientos. Incluidas las que te gustaría guardarte para ti.

Soñar con mear en el aula del trabajo o de la escuela
Orinar en una zona semipública a la que acudes; indica que intentas establecer tus límites y marcar tu territorio. Te tomas ciertas partes de tu vida como algo personal, y no quieres que otros se entrometan en tus asuntos.

Sueño de pis para prueba de embarazo
Tener un sueño centrado en hacer pis para la prueba de embarazo indica que estás buscando señales para hacer o no hacer determinadas cosas. Estás tanteando el terreno dejando salir algunas de tus emociones y viendo cómo responden los demás a tus ideas.

Soñar con la orina de otra persona

Soñar que orina otra persona
Ver y observar a otra persona orinando u orinándose en tu sueño indica que algo te ha irritado. Por tanto, no se expresan ni actúan de forma positiva o constructiva. En cambio, actúan de tal manera que los demás ven que son infelices.

Soñar que alguien o un perro me orinan encima
Soñar que alguien o un animal, como un perro, te orina, indica que sientes la carga emocional de los demás. Esto se debe a que están descargando en ti sus indeseados sentimientos de derroche.

Sueño de orinal Entrenamiento de niños pequeños
Soñar con un niño que va al orinal significa que comprenderás los nuevos comienzos. Tendrás que olvidar tus viejas formas de hacer las cosas y desarrollar nuevas ideas y hábitos. Pronto se te abrirán nuevas puertas y oportunidades.

Sueña con otras interacciones con el pis

Soñar con pis maloliente
El olor a orina en tu sueño es señal de que absorbes o asimilas la actitud irritante de otras personas. Sabes que las actitudes y acciones de otras personas apestan, pero puede que haya poco que puedas hacer al respecto.

Soñar con beber pis
Beberte el pis en sueños simboliza tu miedo a que los demás conozcan tus emociones negativas. Llegas al extremo de castigarte si muestras un poco de negatividad. Como resultado, careces de un sentimiento de autoestima.

Soñar con orina en la cara
Que se te orine la cara en sueños es señal de que alguien va a descargar sus emociones negativas sobre ti. Los problemas han llegado a un punto en el que es imposible ignorarlos. El sueño predice que alguien llegará al extremo de hacerte sentir incómoda.

Soñar con manipular el pis

Sueños de limpieza de orina
Limpiar orina en tu sueño indica que puedes realizar trabajos por los que esperabas que te pagaran. Pero, en realidad, puede que recibas muy poca indemnización.

LEER AHORA  Significado de soñar con plástico - Los 16 mejores sueños sobre plástico

Soñar con llevar orina
Llevar contigo una bolsa o una botella de orina sin motivo, sugiere que estás perdiendo tiempo y energía en ideas negativas que deberían eliminarse. Tus creencias te impiden alcanzar la libertad psicológica.

Soñar con derramar orina
Derramar orina en tu sueño simboliza carecer o perder el control básico de tu vida. Tal vez te hayas enfrentado a una situación no deseada, y puede que dejes caer la pelota y empeores las cosas.

Soñar con tocar la orina
Tocar orina en tu sueño indica que pronto tendrás que enfrentarte a ciertas malas actitudes. Puede ser una actitud de los demás o incluso la tuya propia. Aprender a gestionar tus emociones negativas como corresponde es la clave.

Sueña con diferentes tipos de pis

Humano

Sueña con pis de bebé
Soñar que un bebé se hace pis en tu sueño es señal de que un bebé de tu familia está en camino.

Animales

Sueña con orina de animal
La orina de animal en tu sueño sugiere que unos desconocidos descargarán emociones negativas sobre ti. En particular, los desconocidos pueden pertenecer a un grupo de personas que desprecies. Intenta no hacer de esto algo personal, o la gente puede arrastrarte a circunstancias indeseables.

Soñar con pis de conejo
Soñar con orina de conejo indica que puedes actuar con arrogancia después de lograr ciertas hazañas afortunadas. Así que ten cuidado si ganas alguna lotería o juego y mantén un perfil bajo.

Sueña con pis de caballo
Soñar con pis de caballo indica que gastarás una buena cantidad de dinero durante tus viajes.

Soñar con orina de vaca
La orina de vaca en tu sueño es señal de que tienes que observar más de cerca a tus subordinados o empleados que te escuchan y siguen todo lo que dices. Están dispuestos a liberarse de ciertas actitudes negativas hacia ti.

Soñar con orina de gato
Ver orina de gato en tu sueño simboliza que ha llegado el momento de abandonar tu negatividad en la vida. Encuentra formas de liberarlo y oculta cualquier rastro de ellos.

Soñar con ratón u orina de ratón
Soñar con la orina de una rata o un ratón sugiere que tus actitudes temerosas te harán perder una pequeña cantidad de dinero o una ganancia financiera.

Sueña con lugares para orinar

Lugares no deseados

Soñar con orina en la ropa
Tener orina en la ropa indica que tu actitud irritable se manifiesta públicamente. La gente puede oler que no eres feliz con ciertas cosas de tu vida. Piensa en formas de cambiar las cosas en lugar de quejarte y culpar a los demás de tus circunstancias negativas.

Soñar con mear en el suelo
Soñar que orinas en el suelo indica que los demás te dejarán una mala situación esperando a que la limpies. Si orinas en el suelo, estás creando ciertas faltas o malas situaciones de las que habrá que ocuparse más adelante.

Sueña que te meas en la cama
Mear en el colchón de la cama en tu sueño es señal de que tu actitud perezosa o inconsciente te causará problemas más adelante. Así que presta atención a tus acciones inconscientes y comprueba si pueden causarte problemas y líos que limpiar después.

Soñar con mear en los pantalones
Si sueñas que te has meado encima accidentalmente o que te mojas los pantalones, implica que estás al borde de una explosión emocional. Estás desesperada por liberar todos los sentimientos que has estado reteniendo en tu interior.

Portabicicletas

Sueño con salpicadura de orina
Soñar que la orina salpica el retrete o el servicio de agua indica que tus malas actitudes provocarán consecuencias sorprendentes. Así que prepárate una vez que dejes ir tus pensamientos e ideas negativas.

Sueño de urinarios
Ver urinarios en tu sueño significa tus relaciones personales con personas cercanas. Piensa en mantener una distancia de seguridad para que puedas conservar tu espacio personal.

Soñar con orina en un cubo o recipiente
Ver orina en un cubo o una vasija llena sugiere que has notado cierta negatividad embotellada en tu entorno. Sin embargo, no estás encontrando formas de resolver los problemas, sino que te estás conteniendo todo lo posible.

LEER AHORA  Significado de los sueños con lanzallamas - Los 2 mejores sueños sobre lanzallamas

El sueño de la bolsa de orina
Ver o utilizar bolsas de orina en tu sueño simboliza que necesitas una salida para resolver libremente tus preocupaciones y comentarios negativos. Piensa en expresar tus ideas de forma anónima para ver si puedes resolver los problemas.

Sueña con otros símbolos relacionados con el pis

Soñar con orina larga o muy larga
Soñar con un pis interminable indica que dependerás de un flujo constante de ingresos. Piensa en construir tu riqueza de modo que generes un flujo pasivo de ingresos que sea largo e interminable.

Soñar con pis y caca u orina y heces
Ver pis y caca mezclados en tu sueño indica confusión financiera y quizá libros amañados. Ten cuidado con la gente que intenta darte ideas o estrategias de inversión. Puede que sean unos mierdas que intentan sacarte el dinero que tanto te ha costado ganar.

Soñar con un análisis de orina o una muestra de orina
Hacerte un análisis de orina en sueños sugiere que tus jefes o directivos te examinan y evalúan en función de tu estilo de vida, tus hábitos y tu actitud. Es hora de ser más consciente de ti mismo y comprender tus puntos fuertes y débiles. Puedes presentar ciertos rasgos o dolencias de los que aún no eres consciente.

Sueño con orina y agua
Soñar con orina mezclada con agua indica que estás dispuesto a expresar tus emociones u opiniones negativas con los demás. Sin embargo, diluirás y matizarás lo que quieras decir. Harás que tus comentarios negativos sean mucho más aceptables.

Soñar con problemas para orinar

Soñar con orinar sangre u orina sanguinolenta
Orinar sangre o ver orina sanguinolenta en tu sueño indica desorden en tu relación personal. Algo ha ido terriblemente mal en tu relación interpersonal, que puede haber ido bien durante un tiempo. Pronto empezarás a dar señales de que la amistad y la relación se desmoronan.

Soñar con infección de orina
Soñar con infecciones urinarias es señal de que vas a perder cierto equilibrio en tu vida. Puede que te resulte difícil dejarte llevar y hacer frente a tu estrés. Puede que pronto te veas incapaz de liberar tus pensamientos estresantes debido a ciertos cambios.

Soñar con apariencias y colores relacionados con la orina

Soñar con orina vieja o manchas de orina
Tener orina vieja o mancha de orina indica que tus emociones negativas dejarán marcas eternas si no las manejas bien. Otros te recordarán constantemente el mal comportamiento y los arrebatos.

Soñar con orina blanca o clara
Tener orina blanca o clara en tu sueño indica que tienes poco o ningún deseo de alcanzar tus objetivos. Estás dispuesto a dejar pasar las cosas fácilmente.

Sueña con pis amarillo oscuro
El pis amarillo verdoso oscuro en tu sueño indica que estás demasiado estresado por ciertos acontecimientos de tu vida. No pierdas el tiempo angustiándote y tómate las cosas con calma.

Colores extraños

Soñar con orina roja u orina roja
El pis rojo o la orina roja en tu sueño indica que tus comportamientos impulsivos te causarán problemas en tus relaciones personales.

Sueña con pis marrón
El pis marrón en tu sueño simboliza que otros pronto se aprovecharán de ti. Como resultado, puedes perder un dinero que no puedes permitirte perder.

Soñar con orina verde u orina verde
El pis verde en tu sueño sugiere que puedes pasar demasiado tiempo preocupándote por tu salud y bienestar. Tal vez ciertas vitaminas o suplementos que has estado tomando puedan incluso perjudicar tu bienestar.

Sueña con orina azul
La orina azul en tu sueño indica que las circunstancias desafiarán pronto tu fe.

Soñar con orina naranja
La orina de naranja en tu sueño predice que tu falta de voluntad puede llevarte a ser excesivamente generoso.

Soñar con orina rosa
La orina rosa en tu sueño sugiere que la gente puede aprovecharse pronto de tu amabilidad.

Soñar con orina morada
La orina violeta en tu sueño indica que perderás oportunidades importantes. Estas oportunidades pueden haberte impulsado hacia la siguiente escala social o profesional.

Soñar con orina negra
La orina negra en tu sueño es señal de que tus pensamientos o ideas pueden estar corrompidos o contaminados. Lo que quieres puede ser perjudicial, y estás resolviendo las cosas a través de tu mente y tu cuerpo.

Tener en cuenta es el instante de que nos cuentes tu experiencia. Deseamos comprender con que sueñas cuáles sucedieron tus sueños estos días, y si fueron similares a los que te contamos en el artículo.
Has soñado con perros, con familiares, con una escalera, con un teléfono. Cuéntanos tu sueño y te vamos a explicar su concepto. Síguenos en redes sociales.

Por favor, valora esta post

Califica este artículo