Significado de soñar con Mercurio - Los 5 mejores sueños sobre Mercurio

¿Soñaste con mercurio? Ver mercurio en tu sueño representa un movimiento rápido. Tienes que hablarlo primero y pensarlo después. Confía en tu intuición. Ten en cuenta dónde manipulas el mercurio, como en laboratorios o en el entorno de una fábrica. Algo o alguien tendrá dificultades para mantenerse en su forma o camino.

Soñar con ver a Mercurio

Soñar con ver el planeta Mercurio
Soñar que observas el planeta Mercurio como un astronauta, indica que pronto te pondrás en contacto con alguien con autoridad. Estas personas pueden ser policías o funcionarios. Concretamente, esta figura de autoridad tomará decisiones y acciones rápidas en tu encuentro.

Los sueños representan nuestros pensamientos y sentimientos, tanto de día como de noche. Cada sueño tiene un significado específico que se puede interpretar de varias maneras.

Soñar que interactúas con Mercurio

Soñar que sostienes a Mercurio o Azogue
Verte con mercurio en la palma de la mano indica que no tienes intención de ser firme en tus promesas. Buscas lagunas para salirte con la tuya con tácticas astutas.

Soñar que bebes o comes mercurio
Soñar que comes o bebes mercurio sugiere que recibirás malos consejos. Este consejo es venenoso y tóxico porque no se aplica a tu situación. Ten cuidado si sigues ciegamente las recomendaciones de otras personas sin tener en cuenta tus circunstancias personales.

Sueña dónde ves a Mercurio

Sueña con Mercurio en el termostato
Soñar con un termostato de mercurio indica que la gente te juzgará o puntuará sin tener una referencia sólida. Quizá los profesores o los jefes te juzguen basándose en una curva y en cómo lo hacen los demás. Sé consciente, alerta y flexible con tu trabajo. Conseguirás más eficacia en tu trabajo y en tu vida escolar.

LEER AHORA  Medusa Significado del sueño - Los 12 mejores sueños sobre medusas

Soñar con Mercurio en una botella
Soñar que has almacenado mercurio o azogue en una botella o vaso apunta a almacenar energía. Sugiere que pongas tu energía en la dirección correcta. Tienes dificultades para mantener tu forma y tus objetivos. Sin embargo, puedes formular y reorientar tus pensamientos y tu energía en los lugares adecuados.

Tener en cuenta es el instante de que nos cuentes tu experiencia. Deseamos descrubir con que sueñas cuáles fueron tus sueños estos días, y si fueron similares a los que te contamos en el post.
Has soñado con insectos, con hijos, con una escalera, con un sendero. Cuéntanos tu sueño y te vamos a explicar su concepto. Síguenos en redes sociales.

Por favor, valora esta post

Califica este artículo