Significado de soñar con lencería - Los 8 mejores sueños sobre lencería

¿Has soñado con lencería? La lencería en sueños representa tu identidad sexual, tus deseos y tu imagen corporal. Estás reconociendo y sintiéndote abierta sobre un aspecto de ti misma ante tus allegados. Tal vez estés abriendo una parte de ti que nunca has mostrado a tu cónyuge y amigos íntimos.

Soñar que llevas lencería

Llevar lencería en el dormitorio
Soñar que llevas lencería en tu dormitorio o sobre el colchón de la cama, sugiere que actuarás para un grupo reducido de público en un entorno íntimo. No defraudarás las expectativas de los demás y tienes una gran confianza en que actuarás bien.

Los sueños representan nuestros pensamientos y sentimientos, tanto de día como de noche. Cada sueño tiene un significado específico que se puede interpretar de varias maneras.

Soñar que otra persona lleva lencería
Soñar que tu mujer lleva lencería, presagia que te seducirá y llamará tu atención sobre algo. Sin embargo, si otra persona lleva lencería en tu sueño, debes estar más atento a posibles seductores que pueden llevarte a aventuras o traiciones.

Llevar lencería en público
Soñar que llevas lencería refleja que te sientes extremadamente cómoda. Te sientes positiva respecto a cómo te comunicas con el mundo exterior. Sin embargo, si te sientes avergonzada, indica miedo y vergüenza asociados a que tu sexualidad o tus deseos ocultos se den a conocer.

Soñar que compras lencería

Probarse lencería
Soñar que te pruebas lencería, sugiere que intentas satisfacer una necesidad sexual y emocional. Puede que quieras cambiar tu imagen o tu actitud para que te traten de forma diferente.

LEER AHORA  Soñar con sanguijuelas - Los 15 mejores sueños sobre sanguijuelas

Regalar lencería
Soñar que regalas lencería a alguien, sugiere que estás intentando entablar una relación más íntima con otra persona. Estás compensando tu falta de actos íntimos y deseas que surja una nueva chispa en tu vida amorosa.

Sueños negativos sobre la lencería

Lencería fea
Soñar con lencería fea, es un reflejo de tu propia imagen corporal y autoestima. Tal vez te sientas poco atractiva y creas que no puedes hacer nada al respecto. Tal vez tengas miedo de que la gente juzgue tu aspecto.

Lencería desconocida
Ver la lencería de un desconocido en tu espacio personal en tu sueño, presagia que tu pareja y cónyuge posiblemente te engañará, similar a un sueño con una mancha de pintalabios.

Lencería inapropiada
Soñar con lencería que no te queda bien es mala señal de que habrá problemas en tu vida familiar y amorosa. No estás a la altura de las expectativas de tu pareja.

En este momento es el momento de que nos cuentes tu experiencia. Nos complace comprender con que sueñas cuáles sucedieron tus sueños estos días, y si fueron similares a los que te contamos en el presente artículo.
Has soñado con perros, con hermanos, con una escalera, con un teléfono. Cuéntanos tu sueño y te vamos a explicar su concepto. Síguenos en redes sociales.

Por favor, valora esta post

Califica este artículo