Significado de soñar con comer - Los 6 mejores sueños sobre comer

¿Soñaste con un coma? Soñé que estabas en coma y no podías moverte ni expresarte. Indica tu impotencia e incapacidad para funcionar. Dependes de otra persona y te sientes impotente para cambiar algo. Puede que seas consciente de lo que te rodea, pero todo te parecerá irreal y onírico.

Soñar con alguien en coma

Soñar con alguien en coma
Soñar que otra persona está en coma puede sugerir que alguien no responde ante los demás. Estás intentando hacer entender tus puntos de vista y conseguir que alguien actúe. Pero esa persona se mostrará ignorante e inactiva, como si estuviera durmiendo en coma. Tal vez esa persona se sienta profundamente herida de algún modo. Su forma de curarse y protegerse es retraerse.

Los sueños representan nuestros pensamientos y sentimientos, tanto de día como de noche. Cada sueño tiene un significado específico que se puede interpretar de varias maneras.

Soñar que cuidas a alguien en coma
Verte cuidando a otra persona en coma en casa o en un hospital sugiere que te sientes desconectado. Ya no estás cerca de alguien a quien quieres o por quien te preocupas. Sin embargo, sólo rascas la superficie y te ocupas de las necesidades básicas. Te faltan niveles más profundos de comunicación con la persona con la que sueñas. Tus palabras y acciones no afectan a los demás a un nivel más profundo para crear interacciones significativas.

Soñar con estar en coma

Soñar con estar consciente en coma
Ver o soñar que estás consciente mientras sigues en coma refleja que te sientes paralizado. No puedes moverte en ninguna dirección en la situación actual en la que te encuentras. Puedes ver y sentir lo que ocurre a tu alrededor. Sin embargo, no puedes expresar tus ideas o pensamientos a los demás. Crees que los demás pasan de ti y te ignoran.

LEER AHORA  Significado de soñar con una cuchara - Top 22 sueños con una cuchara

Soñar que despiertas de un coma
Soñar que te despiertas de un coma indica que eres más consciente de la situación. Indica que tal vez vas a empezar a tomar la iniciativa en tu vida. Ya no te escondes ni inhibes tu éxito. Ahora te estás dando cuenta de todo tu potencial, como si ya hubieras perdido todo tu tiempo.

Soñar con un coma tras un accidente

Si sueñas que estás en coma después de un suceso como un accidente de coche, refleja que no estás preparado para los cambios importantes que están ocurriendo a tu alrededor. Estás admitiendo tu debilidad e incapacidad para llevar a cabo cuestiones esenciales. La experiencia te ha traumatizado y te ha hecho abandonar la lucha. Estás dejando que los demás hagan contigo lo que quieran. Puede que no quieras asumir la responsabilidad de otras acciones, y te estás separando de las circunstancias.

Soñar con un coma inducido médicamente

Soñar que estás en coma inducido médicamente presagia la oportunidad de tomarte un tiempo para escucharte a ti mismo. Eres consciente de lo que te ocurre emocional y físicamente. Puede que no conozcas el camino exacto hacia la curación. Por eso el sueño indica que buscarás ayuda y consejo profesional externo. Es probable que confíes en que los demás harán todo lo posible por ayudarte. Intenta dejar la mente abierta y no pienses demasiado profundamente en experiencias dolorosas. Un tiempo fuera tendrá grandes posibilidades de curar todas las heridas.

En este momento es el instante de que nos cuentes tu experiencia. Nos complace comprender con que sueñas cuáles sucedieron tus sueños estos días, y si fueron similares a los que te contamos en el post.
Has soñado con gatos, con familia, con una escalera, con un ropa. Cuéntanos tu sueño y te vamos a explicar su concepto. Síguenos en redes sociales.

Por favor, valora esta post

Califica este artículo