¿Has soñado con una brújula? La brújula en tu sueño representa la necesidad de mostrarte el camino. Quieres averiguar si estás viajando y progresando por el camino correcto en la vida. Considera cómo y dónde estás utilizando la brújula para hacerte una idea de en qué área de la vida podrías necesitar ayuda. A continuación se exponen los significados más comunes de los sueños con brújula.
Este artículo contiene
Soñar que te regalan una brújula
Verse recibiendo una brújula indica que pronto emprenderás un viaje o un nuevo camino. Considera la posibilidad de pedir consejo a un mentor o consejero que te ayude a guiar el camino. Aunque no pueda predecir cuál es tu destino exacto, podría darte un empujón en la dirección correcta. Piensa por qué utilizas la brújula: ¿estás viajando por el bosque? ¿Estás escalando una montaña? ¿Estás de acampada? ¿O estás perdido en el mar?
Sueña con la flecha de la brújula
Flecha de brújula giratoria
Ver la flecha de la brújula girando salvajemente en tu sueño indica que te sientes perdido y caótico en tu vida de vigilia. Vas en todas direcciones pero acabas en el mismo espacio. Tal vez haya influencias y fuerzas que intentan arrastrarte en distintas direcciones. Y te cuesta tomar una decisión.
Brújula Flecha perdida
Los sueños en los que falta la brújula predicen que perderás tu inspiración y motivación originales. Has trabajado durante algún tiempo para alcanzar una meta o un destino en tu carrera o en tus estudios. Después de avanzar por su camino durante un tiempo, ahora tienes dudas, has perdido tu impulso y propósito.
La brújula apunta en una dirección
Observar una brújula apuntando en una dirección en tu sueño sugiere que te sientes seguro de tus acciones. Tienes un fuerte sentido de ti mismo y de la dirección, sabes cuál puede ser tu próximo movimiento de ajedrez. Estás un paso más cerca de resolver el rompecabezas de la vida.
Sueña con una brújula rota
Brújula rota
Soñar con una brújula rota, cristales rotos o flechas que apuntan en la dirección equivocada, presagia que tu mentor y modelo a seguir te dará una mala recomendación. Presta más atención para asegurarte de que no tienen otros motivos o intenciones ocultas. Tu confianza en algún tipo de referencia puede verse comprometida y traicionada.
La brújula no se mueve
Soñar que la flecha de la brújula no se mueve en tu sueño presagia que tu motivación no es suficiente para seguir adelante. Si estás trabajando para conseguir un objetivo profesional, como un ascenso y un aumento de sueldo, esto sugiere que el título y el dinero en sí pueden no ser tu verdadero objetivo. Quizá debas intentar averiguar qué es lo que realmente te motiva.
Sueña con la herramienta brújula
Dibuja con el compás
Soñar que estás dibujando con herramientas de ayuda, como una brújula, indica que no te gusta desviarte de tus planes. Te conviene utilizar cosas como un calendario o herramientas de gestión de proyectos. Estas herramientas garantizan que te mantienes en el buen camino y dentro de los plazos previstos. Te esfuerzas por alcanzar la perfección y buscas activamente un trabajo impecable. Es señal de que tienes un alto nivel de exigencia en tu trabajo.
Tener en cuenta es el momento de que nos cuentes tu experiencia. Nos complace entender con que sueñas cuáles sucedieron tus sueños estos días, y si fueron similares a los que te contamos en el artículo.
Has soñado con pájaros, con familia, con una escalera, con un teléfono. Cuéntanos tu sueño y te vamos a explicar su concepto. Síguenos en redes sociales.