Significado de la mano soñada - Top 26 sueños sobre manos

¿Has soñado con manos? Las manos en sueños representan tus relaciones y cómo te relacionas con el mundo. Para interpretar con éxito el enfoque de las manos en tu sueño, ten siempre en cuenta la acción que realizan las manos y el contexto en el que las ves. Las manos también pueden sugerir autoridad, poder, protección y justicia. A continuación, verás otras interpretaciones de las manos en sueños.

Soñar con manos diferentes

Mano izquierda
La mano izquierda en el sueño simboliza tu gracia y tus cualidades femeninas y receptivas.

Los sueños representan nuestros pensamientos y sentimientos, tanto de día como de noche. Cada sueño tiene un significado específico que se puede interpretar de varias maneras.

Mano derecha
La mano derecha simboliza los atributos masculinos y activos, o a veces puede sugerir «tener razón»

Manos separadas por sí mismas
Las manos separadas indican que no estás entendiendo lo que quieres decir. Alguien no te comprende, ni lo intenta. El sueño también puede simbolizar sentimientos de soledad.

Soñar con la aparición de las manos

Manos de bebé
Las manitas de bebé indican tu anhelo maternal o tu deseo de sentirte necesitado.

Manos peludas o ásperas
Soñar que tienes las manos peludas o ásperas insinúa tu falta de delicadeza en el trato con los demás.

Soñar con la formación de las manos

Manos apretadas
Soñar que las manos están apretadas o cerradas en forma de puño significa unidad, plenitud, aceptación o acuerdo.

Manos en puño
El puño simboliza la violencia y la justicia.

Agita la mano:
Esto indica que conocerás a gente nueva.

Soñar con manos heridas

Manos ensangrentadas:
Las manos ensangrentadas reflejan tu culpabilidad por algo malo que hiciste.

Manos rotas:
Si el hueso de tus manos o palmas está roto, sugiere una conexión espiritual rota que puedas tener con los demás.

LEER AHORA  Significado de soñar con un zoo - Los 17 mejores sueños sobre un zoo

Manos en llamas:
Las manos en llamas sugieren que te estás quemando con acciones pobres o impulsivas. Tal vez no te has dado cuenta del riesgo y el peligro de las tareas que tienes entre manos.

Manos atrapadas o atadas:
Ver pegamento, cuerda o esposas pegadas o atadas a tus manos indica tu incapacidad para tender la mano y ayudar a los demás. Tal vez te sientas desesperanzado ante una situación que está perjudicando a alguien que conoces.

Manos con falta de corte o amputación:
Si sueñas que has perdido las manos porque alguien te las ha cortado y amputado, indica la pérdida del tacto. Puede que te las hayan cortado o que hayas perdido la capacidad de llegar a los demás. O puede que hayas perdido la capacidad de trabajar. Cortarse la mano izquierda en el sueño simboliza la pérdida del lado femenino. Cortarse la mano derecha simboliza la pérdida del lado masculino.

Abeja o avispa picando en las manos:
Indica que trabajas con personas difíciles.

Manos mordidas:
Soñar que otros animales o perros te muerden las manos. Sugiere que la persona representada por los animales puede estar perjudicándote de algún modo.

No tienes mano o te falta mano:
Si el sueño presenta falta de manos que no existen en absoluto, sugiere una pérdida de poder y de capacidad para hacer cualquier cosa.

Apuñalado o cortado:
Soñar que algo te hiere o te hace daño en las manos sugiere que tu intento de llevar a cabo un proyecto o de comunicarte no ha ido bien.

Soñar con la acción de las manos

Echar una mano:
Si alguien te echa una mano, implica que necesitas ayuda. No tengas miedo de pedir ayuda o de depender de los demás de vez en cuando.

Cogeos de la mano:
Soñar que te coges de la mano con alguien representa amor, afecto y conexión con esa persona. Coger de la mano a tu ex en sueños puede sugerir que echas de menos la compañía y temes perder el contacto con él/ella para siempre.

LEER AHORA  Significado del sueño cucarachas - Los 12 mejores sueños sobre cucarachas

Darse la mano
Soñar con un apretón de manos sugiere que has llegado a un acuerdo con alguien sobre algo.

Lavar o limpiar algo:
Presta atención al objeto que estás limpiando. Por ejemplo, lavar la ropa o la colada sugiere que estás renovando tu imagen exterior. Limpiar las ventanas con las manos sugiere que quieres tener una visión más clara de la vida. Lavar o limpiar objetos a mano, sin utilizar otros utensilios, sugiere que estás adoptando el enfoque más crudo en estas tareas, que a veces puede no ser eficaz.

Soñar con manos que sujetan objetos

Sostiene un vaso roto:
Esto sugiere que alguien romperá tu relación con él o ella. Lo que queda puede ser peligroso; tal vez sea hora de dejarlo ir.

Empuñar armas con la mano:
Si la mano en el sueño se centra en equipar y utilizar un arma, como una pistola o una bomba granada de mano, ten cuidado, pues pueden producirse actos violentos. Quizá debas intentar controlar mejor tu ira y tu rabia.

Mano y Pájaro:
Si los pájaros están en tu mano o intentando posarse, sugiere que buscas la libertad. O que has quitado la libertad a otra persona si te quedas con el pájaro capturado. Presta atención al tipo de pájaros, como águilas, palomas u otros, para obtener más pistas.

Sueña con lo que haces con las manos

Lávate las manos:
Soñar que te lavas las manos representa un problema preocupante del que debes deshacerte. Considera el tipo de suciedad de tus manos, que puede ofrecerte una idea de los problemas.

Te pican las manos:
Si te pica la mano izquierda, significa que estás recibiendo dinero. Si te pica la mano derecha o ambas manos, significa que se está dando o perdiendo dinero.

Tener en cuenta es el instante de que nos cuentes tu experiencia. Deseamos descrubir con que sueñas cuáles sucedieron tus sueños estos días, y si fueron similares a los que te contamos en el presente artículo.
Has soñado con gatos, con hijos, con una escalera, con un ropa. Cuéntanos tu sueño y te vamos a explicar su concepto. Síguenos en redes sociales.

Por favor, valora esta post

Califica este artículo