Significado de la escoba soñada - Los 28 mejores sueños sobre la escoba

¿Sueñas con la escoba? Sugiere que ha llegado el momento de resolver tus problemas del pasado. Limpia tu vida. Deshazte de tus problemas pasados y tranquilízate. No te obsesiones con los problemas del pasado. Mira hacia delante y aparta la basura. Considera el estado y tus acciones con la escoba para obtener las mejores interpretaciones del sueño.

Soñar que recoges y sujetas escobas

Sostener la escoba en la mano
Sostener una escoba en la mano en un sueño indica que tienes el poder de deshacerte de la negatividad. Estás atravesando una fase de autorreflexión. Elimina y barre las influencias negativas, si puedes tomar la decisión.

Los sueños representan nuestros pensamientos y sentimientos, tanto de día como de noche. Cada sueño tiene un significado específico que se puede interpretar de varias maneras.

Regístrate gratuitamente para obtener interpretaciones de sueños personalizadas.

Nombre de usuario o correo electrónico

Contraseña

Rellena sólo si no eres humano

Mantenme conectado

Regístrate en

¿Has olvidado tu contraseña?

.um-23122.um

Compra la escoba
Soñar que compras una escoba, presagia que pagarás dinero por un consejo valioso. Podría estar relacionado con algún tipo de mentor o persona con más experiencia. Más concretamente, él o ella podrá librarte de tus vicios y malos hábitos.

Coge y lleva la escoba
Soñar que llevas una escoba de un sitio a otro indica tu determinación y persistencia para encontrar fallos. Es estupendo si sabes exactamente lo que tienes que barrer en tu sueño. Sin embargo, si llevas una escoba sin motivo, sugiere que pierdes el tiempo buscando problemas que pueden existir o no.

Soñar que utilizas una escoba

Arregla la escoba
Soñar que estás arreglando una escoba apunta al respeto en tu familia. Te has enfadado porque tu padre ha criticado algo. Tal vez haya criticado tu comportamiento. Te das la vuelta para escuchar sus opiniones y sugerencias. También puede estar relacionado con la reparación de una relación doméstica rota. Tal vez vuelvas con tu ex-novio o con tu cónyuge divorciado.

Lavar la escoba
Soñar que estás lavando una escoba, presagia que estás cuidando del aspecto de alguien. Podría estar relacionado con lavarte con jabón o champú. Te estás poniendo presentable por el momento.

Barrer el suelo con una escoba
Soñar que barres el suelo con una escoba sugiere que te estás deshaciendo de preocupaciones. Te enfrentas a cotilleos y malas noticias. Toma medidas para aclarar tus intenciones y pensamientos. Intenta llegar a un terreno común con los demás. Empieza de nuevo y deshazte de los malos sentimientos.

LEER AHORA  Significado de soñar con venas - Los 12 mejores sueños sobre arterias y venas

Piensa dónde estás utilizando la escoba en el sueño. ¿Estás barriendo el jardín? ¿Estás barriendo la oficina? ¿O la cocina? El lugar donde estás utilizando la escoba puede ofrecerte pistas sutiles. Considera también el tipo de residuos que estás barriendo. ¿Se trata de hojas, polvo o incluso caca?

Soñar con problemas de escobas

Caída de la escoba
Soñar que se cae una escoba o que se te cae al suelo sugiere que no te estás concentrando en lo que es importante para ti. Puede que estés cometiendo errores simples que serán más difíciles de resolver. Asegúrate de que tienes las herramientas adecuadas. Y de que utilizas las herramientas correctamente.

Ser perseguido por alguien con una escoba
Soñar que alguien te persigue con una escoba, sugiere que alguien te está criticando en tu vida de vigilia. En particular, alguien con grandes expectativas sobre ti, como tus padres o tu media naranja. Esperan que destaques. Sin embargo, tú desprecias en secreto lo que esperan de ti.

Romper la escoba
Ver que una escoba se rompe o se quiebra mientras la utilizas en tu sueño significa que no tratas a la gente con respeto. En particular, desprecias a las personas que se ocupan de tu basura o de tu jardín. Sobrecargas a tus empleados o a las personas que te escuchan.

Escoba rota y estropeada
Una escoba estropeada o rota en tu sueño apunta a una relación profesional dañada. Alguien que limpia tus errores te decepcionará. Ten cuidado con los problemas y cuestiones que surjan.

Soñar con acciones extrañas con escobas

Escoba flotante Volando
Soñar que una escoba vuela o flota con alas, indica lo mucho que te esfuerzas por complacer a la gente. Puede que estés cumpliendo promesas o tareas imposibles. Haces todo lo posible por impresionar a los demás. Te esfuerzas demasiado por realizar hazañas mágicas.

Escoba de montar
Montar una escoba como un caballo o un poni en tu sueño apunta a un cambio profesional. Podrías cambiar de profesión, título o cargo. Sin embargo, el sueño presagia que tal vez no consigas ganar más influencia o poder. Acabarás teniendo más trabajo.

Comerse una escoba
Comer una escoba en tu sueño sugiere que vas a descubrir secretos. Te meterás en serios problemas tras conocer esta nueva información. Tendrás que tomar decisiones difíciles sobre qué hacer con este conocimiento.

Sueña con el aspecto de una escoba

Escoba larga
Una escoba larga en tu sueño indica que tendrás una influencia de gran alcance. Tendrás ventajas y oportunidades en el mundo de los negocios.

Escoba nueva
Una escoba nueva en tu sueño presagia que se acercan buenos tiempos. Tendrás nuevas oportunidades laborales. Tendrás que eliminar ciertas percepciones antiguas que tienes sobre un trabajo concreto.

Vieja escoba
La escoba vieja en el sueño apunta al desánimo. Te estás cansando del mismo trabajo de siempre. Intenta encontrar formas de salir de la rutina.

LEER AHORA  Ketchup Significado del sueño - Los 10 sueños más soñados con Ketchup

Dos escobas
Ver dos escobas juntas en un sueño sugiere que pronto tendrás que hacer una elección. Cualquiera de las dos opciones servirá a tu propósito.

Escoba pequeña
Ver una escoba pequeña en tu sueño indica que estás pensando demasiado en pequeño para afrontar el problema. Considera la posibilidad de tomarte los problemas más en serio.

Escoba grande
Soñar que utilizas una escoba grande y gigante como si fuera un rastrillo sugiere que pronto eliminarás una gran parte de tu pasado. Quieres coger una escoba grande para borrar los malos recuerdos. Sin embargo, puede que aún te queden muchos trozos pequeños que acabes dejando atrás.

Escoba sucia
Ver una escoba sucia en tu sueño sugiere que la solución puede resultar peor que el problema. Optarás por ciertas respuestas obvias para resolver tus problemas. Sin embargo, podrías acabar empeorando el problema.

Soñar con piezas de escoba

Mango de escoba
Soñar con un palo de escoba en el punto de mira, está relacionado con tu enfoque del problema. Necesitas calmarte y tomarte un breve descanso. Asegúrate de controlar firmemente los problemas.

Sugerencia de la escoba
Soñar con la punta o el cepillo de una escoba está relacionado con tus emociones y enfoques. ¿Estás siendo demasiado duro o demasiado blando con las habladurías o los malos sentimientos? O tal vez estás dejando lagunas o demasiadas preguntas sin respuesta. Cuidado con la falta de comunicación o los puntos perdidos.

Sueña con los colores de una escoba

Escoba blanca
Ver una escoba blanca en tu sueño indica tu ideología o tu objetivo de perfección.

Escoba amarilla
Una escoba amarilla en sueños apunta a miedos e inseguridades.

Escoba verde
Una escoba verde en sueños indica crecimiento, superación personal, comprensión y reflexión.

Escoba roja
La escoba roja en tu sueño indica que puedes estar sacando conclusiones precipitadas.

Soñar con tipos de escoba

Escoba tradicional de plástico
Ver una escoba tradicional de plástico en tu sueño indica que debes tener cuidado con la forma en que utilizas el dinero para resolver problemas.

Escoba de coco o bambú
Soñar con una escoba de coco o de bambú es un presagio de que necesitas ser creativo y flexible.

Escoba de madera
Una escoba de madera en sueños indica que tienes que ser práctico y directo.

Escoba de paja
Una escoba de paja o heno en tu sueño indica que tienes que utilizar todos los recursos de que dispongas. Intenta hacer el trabajo con la mínima ayuda o inversión. Verás grandes resultados.

Escoba de bruja
La escoba de bruja voladora sugiere que quieres escapar de tu situación actual. Tal vez quieras conseguir algo sin hacer el trabajo duro.

Digamos es el momento de que nos cuentes tu experiencia. Nos complace descrubir con que sueñas cuáles fueron tus sueños estos días, y si fueron similares a los que te contamos en el artículo.
Has soñado con insectos, con hermanos, con una escalera, con un ropa. Cuéntanos tu sueño y te vamos a explicar su concepto. Síguenos en redes sociales.

Por favor, valora esta post

Califica este artículo