Sentido del sueño sobre pechos - Los 16 mejores sueños sobre pechos

¿Soñaste con pechos? Ver pechos en tu sueño simboliza el alimento y tu necesidad de que alguien te cuide y te nutra. Si eres hombre y ves pechos en tu sueño, indica excitación sexual y energía bruta. Puede indicar ansiedad ante el hecho de que una mujer vaya a amamantar a su bebé. A continuación encontrarás más escenarios e interpretaciones oníricas para ver pechos o interactuar con ellos en tu sueño.

Soñar con acciones con pechos

Lactancia materna
El sueño de la lactancia representa la maternidad, la lactancia y la dependencia del niño. Tal vez estés planeando quedarte embarazada o hayas sido madre recientemente.

Los sueños representan nuestros pensamientos y sentimientos, tanto de día como de noche. Cada sueño tiene un significado específico que se puede interpretar de varias maneras.

Pérdida de leche materna
Soñar que se te escapa la leche materna indica que sientes que das más de lo que recibes.

Sangrado mamario
Soñar con una hemorragia mamaria sanguinolenta sugiere agotamiento por ser padre o tener un papel de crianza en tu vida.

Besar el pecho
Besar el pecho en tu sueño sugiere un nuevo flujo de sentimientos sexuales. Sugiere que has iniciado recientemente una nueva relación romántica.

Tocar el pecho
Soñar que tocas el pecho de alguien sugiere que puedes estar preparado para pasar al siguiente nivel en tu relación.

Soñar con apariencias mamarias

Senos expuestos
Ver los pechos desnudos puede denotar una sensación de exposición e invasión de la intimidad.

Pecho pequeño
Si los pechos son pequeños en tu sueño, puede que pases por momentos difíciles, como reveses económicos y enfermedades.

LEER AHORA  Significado del sueño con jabón - Los 19 mejores sueños con jabón

Pecho grande
Soñar con pechos grandes sugiere que tienes un profundo deseo de pasión sexual o de amor materno. También puede sugerir buena fortuna y aventuras provechosas.

Tres Pechos o Pecho Extra
Soñar con un pecho de más o tres pechos sugiere que puedes estar sobrecompensando materialmente para sustituir tu amor nutritivo.

Pecho Velludo
Unos pechos peludos en sueños presagian que el futuro te traerá mucha alegría; vivirás una vida larga y sana.

Pecho flácido
Pechos caídos en sueños que la flor de tu piel ha pasado. Tal vez perdiste la oportunidad de cultivar y tener éxito con tu plan de empresa.

Un pecho más grande que el otro
Indica falta de satisfacción o desequilibrio en tu vida sexual.

Falta o ausencia de pecho
Soñar que te falta uno de los pechos implica que te sientes no deseada.

Sueño de otros acontecimientos relacionados con el pecho

Tumores o cáncer de mama
El cáncer de mama en sueños sugiere cuestiones negativas que giran en torno a tu lado nutricio y a cómo te ves a ti misma como mujer. Tal vez tengas poca confianza en ti mismo y te alimentes con mensajes de autodestrucción.

Implantes mamarios o aumento de pecho
Soñar que te haces un implante o un aumento de pecho sugiere que no estás contenta con tu figura o tu lado femenino. Puede que quieras ser más nutritivo en tu naturaleza. También sugiere falta de confianza en uno mismo.

Reducción mamaria
Operarte en tu sueño de reducción de mamas indica que quieres transformarte en la forma en que te mira la gente. También puede sugerir que la responsabilidad de ser madre es demasiado.

LEER AHORA  Significado del sueño de la máquina tragaperras - Los 8 mejores sueños sobre la máquina tragaperras

Sacaleches
Ver o utilizar un sacaleches en tu sueño sugiere tu capacidad para nutrir y dar amor.

En este momento es el instante de que nos cuentes tu experiencia. Nos complace descrubir con que sueñas cuáles fueron tus sueños estos días, y si fueron similares a los que te contamos en el post.
Has soñado con perros, con hermanos, con una escalera, con un ordenador. Cuéntanos tu sueño y te vamos a explicar su concepto. Síguenos en redes sociales.

Por favor, valora esta post

Califica este artículo