¿Has soñado en alguna ocasión con sandías? Las sandías en sueños simbolizan las emociones del amor, el trabajo y el bienestar, el deseo y la lujuria. También puede sugerir fertilidad y sexualidad. A continuación, veremos interpretaciones más detalladas de los sueños con sandías.
Este artículo contiene
Soñar con distintas acciones relacionadas con la sandía
La sandía es una fruta grande y refrescante que pertenece a la familia de las cucurbitáceas, la misma familia a la que pertenecen otros alimentos como el pepino y el melón. La sandía es conocida por su pulpa de color rojo o rosa, que es jugosa, dulce y ligeramente crujiente. También tiene una cáscara verde oscuro y, a menudo, tiene manchas más claras.
Algunas características distintivas de la sandía incluyen su alto contenido de agua, que la hace especialmente refrescante, y su sabor dulce y agradable, que la convierte en una fruta popular durante los meses cálidos de verano. La sandía es una excelente fuente de hidratación debido a su contenido de agua, y también proporciona vitaminas y minerales beneficiosos, como la vitamina C y el licopeno, que es un antioxidante.
Comprar una sandía
Comprar una sandía en el supermercado es señal de un posible viaje con un ser querido. Tal vez se acerquen unas vacaciones inesperadas.
Cortar la sandía
Soñar que cortas una sandía sugiere que estás insatisfecho con tu vida sexual.
Otros que cortan una sandía
Si en tu sueño ves a otros cortando una sandía, es una señal de advertencia de que vas a tener conflictos con la gente que te rodea.
Comer sandía
Si sueñas que estás comiendo sandía, esto indica gratificación inmediata. Pronto experimentarás un placer sexual placentero y memorable que nunca antes habías tenido. Sin embargo, si compartes una sandía, sugiere que estás abierto a establecer nuevas relaciones con los demás.
Cultivar sandías
Cultivar sandías es un símbolo de éxito. Significa que tendrás éxito en un proyecto o empeño. Tienes previsto aprovechar nuevas oportunidades. Inviertes en el futuro.
Come sandía con tu familia
Comer sandía con tu familia en un sueño sugiere conflicto o desacuerdo con los miembros de la familia.
Dejar caer una sandía
Dejar caer una sandía en tu sueño simboliza que alguien que conoces y que está embarazada podría sufrir un aborto espontáneo.
Coge una sandía
Por el contrario. Elegir una sandía en un puesto de fruta o en un mercado te indica que pronto estarás tomando una decisión imprudente. Puede que estés decidiendo sin todos los detalles o hechos necesarios.
Soñar con distintos tipos de sandía
Sandía muy grande
Si ves una sandía grande en tu sueño, es un presagio de noticias buenas y provechosas.
Semillas o piel de sandía
Ver semillas de sandía o comer sandía sugiere que pronto te enfrentarás a situaciones muy desagradables con tus seres queridos.
Campo de sandías
Ver un campo de sandías en sueños es símbolo de gran fortuna. Adquirirás posesiones o fortuna inesperadas.
Sandía malformada
Una sandía malformada en tu sueño simboliza un embarazo inesperado.
Digamos es el instante de que nos cuentes tu experiencia de un sueño con una sandía u otra fruta. Nos complace comprender con que sueñas cuáles fueron tus sueños estos días, y si fueron similares a los que te contamos en el artículo.
Has soñado con aviones, con hijos, con una escalera, con un ordenador. Cuéntanos tu sueño y te vamos a explicar su concepto. ¡Síguenos en redes sociales!