¿Qué significa soñar con un mechero o encendedor?

¿Ha soñado en alguna ocasión con encendedores o mecheros? Ver o utilizar un encendedor en el sueño representa la chispa de una idea. Algo bueno y brillante está en el futuro cercano. Tendrás que aplicar adecuadamente esa energía de fuego. Si utilizas el encendedor, apunta a la potencia y el poder, estás en posición de inspirar y motivar a otros. Considere qué y cómo se encenderá las cosas en el sueño para obtener mejores interpretaciones.

significado soñar mechero

Soñar con pedir un encendedor

Puede haber diferentes sueños con un mechero, en esta ocasión te contamos el significado de estas circunstancias. Seguro que alguna se parece al significado que estás buscando.

Los sueños representan nuestros pensamientos y sentimientos, tanto de día como de noche. Cada sueño tiene un significado específico que se puede interpretar de varias maneras.

Comprar y encontrar mecheros

Soñar con comprar o encontrar un encendedor, simboliza suerte y el éxito para ti o los de tu alrededor. Hará buenas inversiones que le permitirán hacer crecer su fortuna.

Significado de robar un mechero

Robar el encendedor de otra persona por la fuerza o violentamente, predice posibles conflictos y peleas con algún vecino. Invadirá el terreno o la intimidad de su vecino.

LEER AHORA  Significado del sueño de la cinta de correr - Los 6 mejores sueños sobre la cinta de correr

Pedir prestado o conseguir un mechero

Soñar que obtiene o pide prestado un encendedor a alguna persona, significa que recibirá consejos llenos de sabiduría de una persona mayor. Intenta pedir consejo si lo deseas antes de participar en cualquier proyecto en un futuro próximo.

Soñar con problemas con el encendedor

Significado de encendedor roto

El encendedor roto por algunas de sus partes en el sueño predice próximos problemas de salud. No podrá seguir con sus objetivos y planes. Esté atento a las depresiones u otras enfermedades.

Significado de encendedor vacío sin gasolina

Ver en un sueño un encendedor vacío sin líquido o combustible, significa una necesidad urgente de descansar. Te has esforzado y ya no te queda llama ni energía.

Encendedor perdido

Perder un encendedor en el sueño, refleja que alguien quiere engañarle. Alimentarán con falsas ideas o estrategias que te harán perder tiempo y esfuerzo.

Tirar el mechero

Tirar tu propio mechero, augura desconfianza y reacciones exageradas. Te encontrarás con ira ante pequeños acontecimientos negativos con las personas que te rodean.

Encendedor en el agua

Soñar que se le cae el mechero en el agua o también en el inodoro (W.C.), sugiere que los obstáculos en su vida destruirán su motivación. Se sentirá decaído sin posibilidad de  motivarse después de cierto accidente o desastre.

Soñar con otros tipos de encendedores

Otros sueños con un mechero.

Soñar con encendedor

Soñar con encendedor, sugiere que prolongarás el tiempo de tu viaje, te estás tomando las cosas con calma. Se tomará más descansos en su escuela o trabajo.

Fluido más ligero

Los líquidos más ligeros en el sueño apuntan a personas de apoyo que usted tiene en su vida de vigilia. Podría referirse a un cónyuge que ayuda y apoya en el fondo. Las mujeres y los hombres le ayudarán en sus esfuerzos. Considere si está utilizando líquido de encendedor para encender un fuego para eventos como una barbacoa.

LEER AHORA  Que significa soñar con un silbato

 

Soñar con el color del encendedor

Encendedor rojo

Un mechero o encendedor rojo en los sueños apunta a un inesperado encuentro íntimo o sexual. Podrías ser testigo y participar en dicho encuentro.

Encendedor blanco

Un encendedor blanco, o casi transparente en el sueño implica que recibirás ayuda e inspiración inesperadas.

Encendedor de plata

El significado de soñar con un encendedor de plata predice que comprará una propiedad como inversión.

Encendedor de oro

Un encendedor de oro, indica que recibirá un buena ganancia de la comisión de sus ideas. Puede ser un buen comienzo tener este tipo de sueños.

 

En este momento es el instante de que nos cuentes tu experiencia. Deseamos entender con que sueñas cuáles sucedieron tus sueños estos días, y si fueron similares a los que te contamos en el post.
Has soñado con gatos, con familiares, con una escalera, algún tipo de insecto, lámparas,  con un ropa. Cuéntanos tu sueño y te vamos a explicar su concepto. Síguenos en redes sociales.

5/5 - (3 votos)

Califica este artículo